Aliexpress: 10 imprescindibles de oferta para afrontar la cuesta de enero

Cuando comienza la cuesta de enero, todos y todas nos echamos las manos a la cabeza. Porque sabemos que después de las fiestas, llegan las subidas en algunos de los recibos de primera necesidad y en muchos otros imprescindibles. Pero Aliexpress tiene la solución.

Porque en lugar de subir precios, los baja. Además, las ofertas están siempre esperando por nosotros para sorprendernos. Tanto es así que hemos hecho una selección de las más importantes a tener en cuenta. ¡Comienza enero, dándote algún que otro capricho!

2
ENCHUFE INTELIGENTE QUE PUEDES ACTIVAR POR VOZ

enchufe inteligente

Están a la orden del día y no es para menos. Porque los enchufes inteligentes también son los encargados de hacernos ahorrar más de lo que pensamos. Ya que gracias a ellos, podremos encender o apagar cualquier tipo de electrodoméstico o dispositivo, en el momento preciso.

Esto hace que nunca se queden encendidos y que las apaguemos cuando ya no las necesitas a golpe de voz, nunca mejor dicho. Por lo que aunque no te lo parezca, será otro de tus grandes amigos para poder colocar en tu hogar. ¿Todavía no lo tienes? Aliexpress te deja uno aquí mismo.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.