Turrones de selección a precios increíbles en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

La Navidad está a punto de llegar. Una fecha en la que encanta comer dulces típicos como los bombones, turrones y mantecados. Durante todo el verano, las fábricas de estos dulces han estado trabajando a destajo para preparar las cantidades que se van a vender en los lotes navideños. Y, ahora, tú puedes disfrutarlos a precios increíbles en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Si te gusta la excelencia en este tipo de productos, pero no te puedes permitir gastar grandes cantidades de dinero, deberías saber que en el Club del Gourmet podrás encontrar algunas calidades a precios de ganga

Los mejores turrones del Club del Gourmet de El Corte Inglés

Panettone

Panettone El Corte Inglés, Club del Gourmet

En las tiendas del Club del Gourmet de El Corte Inglés podrás encontrar una de las recetas más tradicionales y queridas de estas fechas: el Panettone. Un pan dulce típico de Milán que llegará hasta tu hogar para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Además, ha sido enriquecido con un toque de chips de chocolate en su masa y crema de chocolate para que sea aún más delicioso. Una variante muy «golosa» de la receta clásica que te encantará.

Es de la firma Polo Lazzaroni, un producto de gran calidad y un precio ajustado pese a lo exclusivo que es. Así que, aprovecha y prueba su intenso sabor y aroma estas Navidades…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.