Así es la colección Conscious Exclusive de H&M

La industria de la moda ya no funciona como antes. La belleza de las prendas y que sienten bien en el cuerpo ya no son las únicas características que le importan al consumidor, pues el de dónde provienen, de qué materiales están hechos y bajo qué condiciones se fabricaron han cobrado una gran relevancia, algo que algunas empresas como H&M han decidido aprovechar.

La tienda de ropa sueca nos sorprende con su nueva colección  “Conscious Exclusive” hecha de café y vino. ¡Así es! Sus prendas están hechas de estos materiales y queremos darte más información de ella para que tu próxima compra en esta cadena de moda la hagas sabiendo que lo que estás por comprar es amigable con el planeta.

Filosofía H&M

filosofia HM

La filosofía de H&M lleva por nombre “circularidad”, se trata de este ciclo de uso que se le debe de dar a la cosas, aprovecharlas al máximo y crear algo completamente nuevo. Solo que la empresa lo ha llevado a niveles en los que el resultado son prendas originales que las personas quieren llevar puestas.

La importancia de que otras compañías, no solo las textiles, se sumen a la tendencia filosófica de H&M es crucial para mantenerse al pie del cañón ante las necesidades de una sociedad cada vez más consciente de lo que come y, por fin, de lo que usa.
Los creadores y directores han dejado saber que “Conscious Exclusive” edición 2020 estará en todas las tiendas de la compañía a partir del 26 de marzo, una fecha ideal para recibir la primavera y el verano con un armario renovado y, lo más importante, amigable con el medio ambiente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.