Así puedes crear un menú digital para tu bar o restaurante

La tecnología avanza cada día, y no deja de sorprendernos al hacer nuestra vida más cómodo con cada nuevo avance. Es por ello que hay que saber aprovecharlo como es debido para actualizar prácticamente todo lo que nos rodea. Sobre todo en lo que se refiere a los negocios, si por ejemplo tienes un bar o un restaurante, no estaría nada mal ofrecer un menú digital a tus clientes.

En el caso de que no tengas muy claro que es esto, las ventajas que ofrece y el gran ahorro que va a suponer para tu bolsillo, has hecho bien en buscar información acerca de ello. Si sigues leyendo, encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto, y seguro que te convences para dejar los antiguos menús en el olvido.

3
Así puedes crear tu propio menú digital

crear menu

Son muchas las aplicaciones a las que puedes recurrir para crear el menú digital de tu bar o restaurante, pero en la mayoría los pasos a seguir son los mismos. Estas poseen una gran cantidad de plantillas para toda clase de gustos. Una vez haya elegido una, puedes cargarla en el editor y empezar a trabajar en ella. Si quieres agilizar el trabajo, es mejor las indicaciones que te vas a encontrar en la propia plantilla. Con el editor de texto podrás crear el contenido, y con el de las imágenes cargar las que prefieras, incluso vídeos.

Aunque si prefieres algo más personal y creativo, puedes adaptar la plantilla moviendola, redimensionando, creando nuevas cajas de texto, de imágenes, eliminando y demás hasta obtener el resultado buscado. En estas plantillas puedes subir un plano de localización de tu restaurante o bar, además de un enlace de correo para que los clientes puedan ponerse en contacto. Gracias a esto incluso podrían realizar reservas online. Como resultado tendrás una carta que se verá en pasapáginas y que es muy atractiva a la vista, pues se lee igual que una revista, pero en digital.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.