Vincci Hoteles adapta las largas estancias para viajeros ‘atrapados’

Las circunstancias derivadas del coronavirus se imponen y lo cambian todo. En muchas ocasiones los cierres perimetrales y las restricciones de movilidad asaltan de forma sorpresiva a los viajeros fuera de casa. El perfil del huésped que demanda un hotel ya no es el que era y sus necesidades son otras. De hecho, los vaivenes en las medidas anti-covid obligan a las personas a adaptarse a estancias más largas en otras ciudades. Vincci Hoteles ha preparado la mejor opción para quienes necesiten permanecer fuera de casa por un período de, al menos, 15 días.

Su propuesta para largas estancias ofrece múltiples ventajas en sus exclusivos hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal. El contexto actual en el que nos encontramos a causa de la pandemia ha hecho que muchos aspectos de nuestra vida se modifiquen y que en algunos casos surjan nuevas necesidades. Una de ellas, es la de tener que permanecer en una ciudad en la que no vives, durante un período amplio por cualquier tipo de motivo, ya sea relacionado con el trabajo o con el ámbito personal.

Para aquellos que se encuentran en esta situación, Vincci Hoteles ha diseñado una propuesta para largas estancias, que permite vivir durante este tiempo en alguno de sus hoteles urbanos.

La propuesta que parte desde 50 euros la noche, en condiciones sujetas a disponibilidad, es específica para reservas de un mínimo de 15 días en términos y con descuentos especiales que incluyen: WIFI Premium, Up grade de habitación superior, 10% de descuento en restauración, 10% de descuento en lavandería y late check-out o early check-in, en función de las necesidades.

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente Covis-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.

Actúa bajo el denominado Vincci Care, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que «condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar», tal y como detalla la información de la cadena hotelera.

EN VINCCI, «COMO EN CASA»

Desde el Grupo hotelero se oferta la promoción para los viajeros «desplazados» temporalmente exhibiendo un concepto de confort y comodidad que recuerda a la estancia en el propio hogar.

«Dicen que como en casa, no se está en ningún sitio pero Vincci Hoteles ha querido ofrecer el máximo servicio de calidad de sus exclusivos alojamientos con personalidad propia para ofrecer una maravillosa estancia y que cada huésped pueda sentirse incluso mejor que en casa por unos días», manifiesta .

TODO LISTO PARA LA NAVIDAD

Con el objetivo de que podamos celebrar estas Fiestas como las de siempre, con la máxima responsabilidad y se conviertan incluso en las más especiales, Vincci Hoteles ha preparado sus múltiples establecimientos de España, Portugal y Túnez para esta Navidad.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»532053″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Todos sus hoteles ya tienen listos sus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes para disfrutarlos en cualquiera de sus espacios, rodeado de familiares y allegados y organizados en mesas que cumplan con el aforo permitido en ese momento, pudiendo compartir unas fechas tan especiales con los seres queridos.

Además, aquellos que decidan hospedarse, no tendrán que apresurarse a cumplir el toque de queda para llegar a casa a tiempo sino que podrán disfrutar la velada tranquilamente y al terminar subir a descansar a sus habitaciones con toda comodidad.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.