Sfera: 10 botas y botines con los que reinar pisando fuerte

La firma de moda propiedad del grupo empresarial El Corte Inglés, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el gigante Inditex. Sí, Sfera ha conseguido ser una excelente alternativa a Zara, Stradivarius y resto de firma que forman parte del conglomerado fundado por el empresario gallego Amancio Ortega. ¿Sus armas? Un catálogo de altura a un precio bastante interesante. Y, sin duda, las botas y botines de esta firma de ropa son uno de sus mejores productos.

Sí, la cada vez más conocida firma de moda cuenta con un catálogo de calzado que es de lo mejor que te vas a encontrar. Botas, botines de todo tipo para cumplir las necesidades de las usuarias más exigentes. ¿Lo mejor? Que esta prenda de ropa está más de moda que nunca, así que no te pierdas este recopilatorio de los mejores modelitos de Sfera.

Bota alta de tira de Sfera

Bota alta de tira

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores botas y botines de Sfera, no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte este modelo en particular.

Para empezar, cuenta con un corte muy tradicional por lo que lo podrás utilizar en cualquier entorno. A esto, súmale que tienen ese lazo para marcar la diferencia, además de un tacón cuadrado y bajo para que puedas lucirlos durante horas sin que tus pies sufran.

Y ojo, que solo cuestan 29,99 euros a través de este enlace así que, ¡a qué esperas para comprarlos!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.