Qué hacer si no fluye el sexo con tu pareja aunque os queráis

Tal y como aseguran los expertos, el sexo una de las partes fundamentales de una relación. Para muchos no es la más importante, pero cumple una función fundamental en la pareja que va mucho más allá del goce y el placer. Hay veces en las que, ante la falta de sexo, todo se desmorona. Se puede ver así: es como una de las muchas cartas que forman un castillo de naipes. En cuanto no está, el resto se viene abajo.

Las parejas que aún están enamoradas y tienen un proyecto de futuro, aunque estén pasando por una época de falta de apetito sexual, tienen que saber que para nada está todo perdido. Aún hay solución. En este artículo te contamos qué hacer si no fluye el sexo con tu pareja aunque os queráis. Sigue leyendo si quieres saberlo.

Pata tener sexo, la pareja tiene que resolver los conflictos

pension viudedad pareja de hecho Merca2.es

Es habitual que ciertos momentos los miembros de las parejas tengas choques y discusiones. Y muchas veces, cuando esto ocurre, no suele haber sexo entre ellos. Muchas veces estos conflictos terminan por no resolverse y se acumulan en el interior de cada uno. Y esto hace que la distancia sexual crezca cada vez más.

Por eso es tan importante hablar las cosas y llegar a un entendimiento mutuo. Al final, una relación es un ecosistema muy equilibrado y todo puede llegar a pasar factura en el sexo de una manera u otra.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.