Los trucos para aumentar el volumen en tu ordenador

Seguramente son bastantes los usuarios que no les interesa el volumen de su PC, o inclusive procuran tener desconectados los altavoces. Sin embargo, existen varias personas que les encanta escuchar música, colocar la radio, observar videos o ver series y películas de forma cotidiana.

En general, los contenidos que disfrutas pueden ser que hayan sido grabados a muy bajo volumen, conllevando en que a al momento de su reproducción la calidad sea muy diminuta o pésima.

En MONCLOA te vamos a contar algunos trucos que sirven a la hora de incrementar el volumen de tu ordenador, a través de ellos podrás entretener perfectamente a tus oídos.

Incremento del volumen por arriba del límite establecido

volumen

La multiplicación del volumen de la PC puede realizarse a través de Letasoft Sound Booster, que es una herramienta completamente gratuita con la que puedes aumentar el volumen del ordenador hasta llegar al 500% de capacidad.

Para inmiscuirte con Letasoft Sound Booster, el primer paso que debes tener en cuenta es la descarga e instalación de esta herramienta en tu PC. Cuando se tenga listo este proceso, debes lanzar la aplicación y observaras como aparecerá un controlador de volumen, el cual aparecerá específicamente en la parte derecha de la barra de tareas del Windows 10. A partir de él puedes activar o desactivar el mencionado control; o en su defecto, deslizar el ajuste con el fin de incrementar el volumen del sistema en 500%.