Jaime Alfonsín, Emilio Gracia y otros hombres de confianza para Felipe VI

Felipe VI maneja la Casa Real, pero es algo que no podría hacer él solo. Por este motivo, se ha rodeado de un círculo de hombres de confianza, los cuales le ayudan a tomar algunas decisiones importantes en lo que se refiere a su trabajo. Muchas de estas personas llevan toda la vida a su lado y conocen bien lo que el Rey necesita.

Vamos a conocer cuáles son los hombres de mayor confianza de Felipe VI. Veremos a algunos trabajadores de la Casa Real que conocen todos los entresijos de la misma, aunque también conoceremos a uno de sus mejores amigos y su mayor pilar en su vida privada después de la Reina y su familia.

[nextpage title= «1»]

6
Jordi Gutiérrez Roldán es el responsable de prensa

Si el protocolo es muy importante, la comunicación lo es aún más. Uno de los que ayudan a Felipe VI con la comunicación de la Casa Real es Jordi Gutiérrez Roldán, Director de Comunicación de la misma. Jordi se encarga de apagar los fuegos y controlar la información para controlar las posibles crisis de reputación que haya.

Por ejemplo, vimos algunos casos como el Caso Nòos, donde la absolución de la infanta Cristina fue muy polémica. Sin embargo, Jordi consiguió sortear el tema de forma elegante, haciendo hincapié en que la Casa Real respetaba la independencia de la justicia. Asimismo, tampoco ha dicho nunca nada fuera de lugar y siempre ha tratado de evitar los temas polémicos, logrando así mantener la estabilidad en la Corona.

Siguiente