Klépierre Iberia refuerza su porfolio con la firma de 23.000 metros cuadrados

Klépierre Iberia, propietaria de centros comerciales distribuidos por España y Portugal, continúa incorporando nuevos retailers a su porfolio comercial y también renovando contratos con marcas que ya operaban en sus activos. En total, en 2020 se han sumado 23.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Según ha informado la compañía, esta cifra corresponde a más de 130 operaciones entre acuerdos de nuevas aperturas (15.000 metros cuadrados) y renovaciones (8.000 metros cuadrados).

En concreto en España, Klépierre Iberia es propietaria de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Nueva Condomina en Murcia, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo.

Entre las nuevas firmas especializadas que se han incorporado a los Centros Comerciales de Klépierre en España, están los restaurantes Johnny Rockets y Casa Carmen (610 metros cuadrados) y la marca Mr. Wonderful en Plenilunio. Esta última firma, Mr. Wonderful también ha abierto en La Gavia, junto a Geographical Norway y la marca deportiva BASE (500 metros cuadrados). Continuando con Madrid, a Príncipe Pío se han sumado Skechers y el restaurante Taco Bell, entre otros.

En Barcelona, los expertos en moda urbana Courir han entrado en Maremagnum. A Meridiano se han sumado Primor, BASE y Xiaomi, que se ha convertido en la primera y única tienda oficial de la firma de alta tecnología en Tenerife. Y, finalmente, en Nueva Condomina ya cuentan con Starbucks y un nuevo restaurante Pad Thai Wok, además de la recién estrenada tienda FNAC que se ha reubicado en un espacio de 1.500 metros cuadrados.

«Continuamos ampliando la oferta comercial de nuestro gran portfolio de Centros Comerciales. Los mejores retailers y marcas siguen apostando por nosotros, y como muestra están las más de 130 operaciones, entre firmas de nuevos contratos y renovaciones que hemos llevado a cabo a lo largo de este difícil año 2020, con 23.000 metros cuadrados en total», ha dicho David Molinero, director comercial de Iberia de Klépierre.

Para Molinero, la entrada de estos nuevos retailers es «una magnifica apuesta por la calidad de nuestros Centros Comerciales y de nuestro porfolio en general», «donde estos nuevos ‘players’ van a estar acompañados de las mejores marcas a nivel internacional, y van a tener la oportunidad de poder implantarse en otros países en los que nuestro grupo está presente, como Portugal, Italia, Francia, Alemania o Escandinavia, entre otros».