Casio, Enegizer, KFC y otras marcas que han lanzado smartphones Android y no lo sabes

Existen algunos grandes fabricantes de dispositivos móviles Android que dominan el mercado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Realme, Sony, LG, etc. Y también existen otras marcas que mantienen cuotas de mercado muy inferiores a estos titanes de la tecnología, pero que siguen siendo relevantes.

Lo que quizás no sabías es que existen algunas otras marcas de otros sectores que han decidido adentrarse también en el terreno de los smartphones y probar suerte. Algunas intentando aprovechar la cresta de la ola por su tremendo éxito de la marca, otras para ofrecer algunas características no explotadas por los fabricantes habituales.

Sea por lo que sea, te sorprenderá conocer algunos de estos móviles que tal vez ni imaginabas que tenían móviles

Las «otras» marcas de smartphones Android

Kyocera

Kyocera

Kyocera es otra marca bastante conocida en el mundo de las impresoras y de las cámaras digitales. En cambio, también ha querido hacerse un hueco en la industria de la telefonía con algunos modelos.

Las ventas no son muy llamativas, pero lo cierto es que han lanzado varios feature phones y smartphones. Por ejemplo, uno de los más destacados se presentó en 2016, y fue el Kyocera DuraForce XD.

Este terminal poseía un sistema operativo Android, una pantalla táctil de gran tamaño que alcanzaba las 5.7 pulgadas, y un SoC Qualcomm Snapdragon 400 Series. Además, intentaba aportar algo que está olvidado en muchos teléfonos convencionales.

Al igual que el Casio, o el CAT, el Kyocera también intenta dar más robustez a sus móviles para que resistan mejor a caídas y golpes, algo que muchos profesionales, por cuestiones laborales, agradecerán.

Si te interesa comprar este tipo de móviles resistentes, puedes leer más acerca de ellos aquí. O si prefieres aquellos convencionales que pueden ser más duraderos aquí.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.