Vinos de Lidl de gran puntuación y por menos de 3 euros

La cadena de supermercados alemanes Lidl tiene una gran oferta de vinos, algunos de ellos con una calidad realmente sorprendente. Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado dinero para hacerte con estas botellas, ya que sus precios también llaman la atención bastante. En definitiva, una relación calidad/precio excelente para que puedas completar tu carta de vinos para los mejores maridajes de estas fechas que se aproximan.

Aprovecha estos precios para regar tus mejores platos y aperitivos con estos caldos, o para disfrutar del calor de una copa de vino en esos momentos de relax que tanto te gustan. Usa todos tus sentidos para ver sus intensos colores, oler su increíble aroma, o paladear todos sus matices en el paladar… y sin dañar tu bolsillo.

Lidl: los mejores vinos por menos de 3 euros

Vino tinto reserva Vespral

vino Vespral Lidl

Por solo 2.19€ tienes este vino tinto reserva Vespral de Lidl. Una oferta que solo durará hasta el día 30 de diciembre, y que puedes aprovechar para hacerte con este fantástico caldo.

Una botella de 75 cl y con un delicioso contenido. Un vino tinto reserva con D.O. Terra Alta de las bodegas Vespral.

Como puedes comprobar, ha logrado una puntuación de 87 puntos y 4 estrellas en la Guía Peñín, y con cosecha de 2016.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.