domingo, 2 junio 2024

Alejandro Sanz, en La Resistencia: los momentos más complicados de su vida

Alejandro Sanz ha conocido todos los estadios o fases que puede vivir un personaje público: una época de anónima, el éxito fulgurante, la meseta de la fama, la caída libre y el renacer. Ahora, a sus 51 años, con una hija ya mayor de edad, la vida del artista madrileño parece más asentada y estable. Sus numerosas rupturas y sus cambios de apariencia, así como su silencio durante muchos años dieron pie a todo tipo de teorías y rumores. Hoy visita La Resistencia en Movistar+. ¿Qué secretos revelará a David Broncano? Por ahora, recordamos los momentos más complicados y duros de su vida.

2
ALEJANDRO SANZ Y EL (DES)AMOR

gira

Después de su sonado matrimonio con Jaydy Michel, de lo más exótica, y en plena efervescencia por su gran éxito en España y Latinoamérica, y aún más sonado divorcio en 2005, sufre el primer gran golpe emocional para el artista: su padre fallece prematuramente. Alejandro Sanz siempre ha sido una persona muy familiar, y el hecho de que coincidiera su divorcio con la muerte de su padre supuso un mazazo para su estado de ánimo.

Al año siguiente, ya con el divorcio en la mano, reconoció públicamente al que es su segundo hijo, el primer varón, fruto de una relación extramatrimonial (nació en 2003), lo que le granjeó una crisis de reputación en el que hasta entonces había sido su público: mujeres. ¿Le preguntará Broncano en La Resistencia por ello?


- Publicidad -