Aliexpress: productos más locos por menos de 10 euros

Aliexpress se caracteriza por muchas cosas pero una de ellas es por contar con productos de lo más originales. Pero no te creas que por ello ya dejan de ser funcionales. Hoy comprobarás que también lo pueden ser y mucho, porque los hemos encontrado y a un precio menor de 10 euros.

¡Será tu día de suerte! Porque si tienes 10 euros ya tendrás alguna de las ideas que te vamos a mostrar. Seguro que nunca habrás aprovechado tanto por tan poco. Ideas prácticas y gadgets que te van a sorprender. ¿Quieres descubrirlos?

1
GUANTES USB PARA NO PASAR FRÍO TRABAJANDO

guantes USB

Ahora que estamos en la era del teletrabajo, pasamos muchas horas frente al ordenador. Pero es cierto que nuestras manos están al descubierto. Eso implica que cuando hace mucho frío, notemos cómo parece que no avanzamos a la hora de teclear.

¡Pues ese problema ya tiene solución! Porque aparecen los guantes USB en forma de tostadas para hacernos la vida más sencilla y original. Los podrás conectar a tu portátil y calentarás tus manos rápidamente. ¡Un calentador de lo más suave y práctico que querrás en tu vida! Aquí lo tienes en Aliexpress.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.