Blanca Suárez, sus secretos y el salto a Hollywood

La actriz Blanca Suárez lleva un buen puñado de años batiéndose el cobre en los escenarios. Series y películas que han labrado una meritoria trayectoria profesional. Aunque todavía, sobre ella, sobrevuela el mundo del corazón. Un terreno donde cada vez se defiende mejor.

Blanca Suárez, en palabras al diario QUÉ!, habla sin tapujos tras retomar su actividad profesional después de meses de parón. Un momento muy complicado que, asegura, ha intentado lidiar de la mejor manera posible. La actriz es embajadora de Samsung, y ha aprovechado su cercanía con la prensa en su último evento para confesar que “dentro de la rareza de todo lo que hemos pasado meses atrás, me ha ido relativamente bien”. Unas palabras que han cobrado más sentido en cuanto nos hemos sentado a hablar con ella.

Más cercana que nunca y sin pelos en la lengua, la que fuera pareja de Mario Casas nos asegura que sigue cosechando éxitos profesionales. Sin duda, en el que más destaca sin duda es en ‘Jaguar’, “una serie de Netflix que todavía no tiene fecha de estreno pero que la primera temporada, que consta de seis capítulos, ya está hecha”, nos explica.

Entre tantos proyectos, a la actriz no se le ha pasado por la cabeza lanzarse al estrellato en Hollywood, pero no cierra las puertas, ni si quiera si eso supondría sacrificar a su familia por un tiempo: “Si hay oportunidad y surge, ¿por qué no lanzarse a ello? Hay que poner los papeles sobre la mesa. Al fin y al cabo, uno crea sus planes, su camino y hay que ver la situación y qué proyecto sería, pero ¿por qué no?”, confiesa.

Blanca nos ha abierto su corazón y, además de contarnos sus proyectos profesionales, nos ha contado los detalles más llamativos de su vida privada.

BLANCA SUÁREZ, MUY OPTIMISTA

A pesar de las circunstancias por las que atraviesa el mundo de la interpretación, Blanca se muestra optimista y feliz, pues los proyectos se le agolpan. De hecho, uno nuevo le espera en enero, un mes que siempre aprovecha para irse de vacaciones, algo que este año deberá dejar a un lado. “Crucemos los dedos para que se pueda viajar en 2021. El principio de año lo tengo bastante lleno por suerte, pero si la cosa se estabiliza y tenemos el mismo ritmo de vida que hasta ahora, me gustaría seguir viajando”, afirma.

Acostumbrados al enigma sobre su vida privada, Blanca Suárez se ha abierto para contar a los compañeros del diario QUÉ! lo que más le gustaría hacer en el 2021, eso sí, siempre muy comedida, pues no se desenvuelve bien en “este ambiente”, como ella misma nos confiesa en exclusiva para Qué!.es. Un ambiente en el que, asegura, siempre intenta hacer lo que le nace: “No me hago una lista con los límites que me pongo a la hora de hablar con la prensa. Hago lo que me nace, pero hay gente que se siente cómodo hablando de sus cosas personales, de sus planes, de sus parejas, y yo no. No me desenvuelvo bien en ese ambiente”, explica.

La actriz ha tenido que lidiar durante muchos años con los rumores acerca de su vida sentimental, una que curiosamente, hoy, está a la orden del día. Tras dejarlo con Mario Casas, la actriz encontró el amor en Javier Rey, el chico con el que ha protagonizado El verano que vivimos, la película del momento que arrasa en los cines. Una historia de amor que traspasó las pantallas y que tiene a la opinión pública completamente enamorada. Tanto es así que son ya muchos los que insinúan acerca del futuro de la pareja. Y, entre tanto chisme, la palabra embarazo ha aparecido como si de un ave fénix se tratara.