Aliexpress: productos más locos por menos de 10 euros

Aliexpress se caracteriza por muchas cosas pero una de ellas es por contar con productos de lo más originales. Pero no te creas que por ello ya dejan de ser funcionales. Hoy comprobarás que también lo pueden ser y mucho, porque los hemos encontrado y a un precio menor de 10 euros.

¡Será tu día de suerte! Porque si tienes 10 euros ya tendrás alguna de las ideas que te vamos a mostrar. Seguro que nunca habrás aprovechado tanto por tan poco. Ideas prácticas y gadgets que te van a sorprender. ¿Quieres descubrirlos?

2
COMPLETA TU MAQUILLAJE CON PESTAÑAS LED

maquillaje led

Las puedes poner como pestañas o completar tus párpados más fiesteros con un toque de luz. Desde luego, original es, se mire por dónde se mire. Se trata de dos pequeñas tiras de luz LED pero que no vienen solas, porque se unen a un fino cable y un dispositivo.

Este último irá en la parte posterior de nuestra cabeza, aunque con el cabello se tapará a la perfección. La idea es de mostrar un maquillaje creativo, para esas fiestas y momentos originales. ¿Quieres ser el centro de atención en tus reuniones? Ahora podrás y por mucho menos de lo que piensas. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.