El batido secreto de Arguiñano para adelgazar y tener un cuerpo perfecto

Carlos Arguiñano lleva décadas compartiendo sus recetas con nosotros desde el televisor y nos gusta porque siempre prepara platos sencillos, con ingredientes de toda la vida y que podemos tener en casa en ese mismo momento. Además, nos da ideas para el día a día. ¿No sabes qué comer hoy? Pues el chef vasco seguro que te inspira con alguna de sus preparaciones. Ahora en su programa,  ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, cuenta con una colaboradora habitual, Ainhoa Sánchez. Ainhoa es presentadora y modelo, y da a los telespectadores interesantes consejos de nutrición, muy fáciles de llevar a cabo, para tener unos hábitos de alimentación más saludables.         

PON UN BATIDO VERDE EN TU VIDA

Antes de nada, tenemos que hablar de los batidos verdes, que son los que se preparan con una gran parte de vegetales y una más pequeña de fruta para darle ese toque dulce que nos recuerda a zumo. Es una manera sencilla y rápida de consumir una gran cantidad de verduras y hortalizas, por lo que es perfecto para esas personas que les cuesta un poco tomarlas en el plato, y necesitan equilibrar su dieta. Cada vaso de batido verde, es un concentrado de nutrientes que benefician a la salud en todos los aspectos, ya que estamos bebiendo vitaminas, minerales esenciales, clorofila, antioxidantes y mucha fibra. Encima, los batidos verdes se digieren más fácilmente. 

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.