Ni punto de comparación: Lidl aplasta a Mercadona en estos productos

Las comparaciones entre Lidl y Mercacona son continuas: en precio, productos, sus marcas blancas, promociones, novedades… Son grandes competidores entre sí y más aún con el hecho de que que Lidl año tras año va aumentando su cuota de mercado. Por eso vamos a repasar los productos done Lidl aplasta a Mercadona con productos de la cadena alemana que no tienen punto de comparación con los homólogos de la cadena valenciana.

¿Y esta ganancia de mercado de Lidl cómo lo logra? Pues superando con productos a su competencia. Y esta vez centrándose en el número uno, que es Mercadona. Veamos esos productos donde Lidl bate a Mercadona.

Zumos Antiox que aplastan a los de Mercadona

Lidl

Ya se sabe que la gente hoy en día se cuida más. El consumo de los refrescos carbonatados y con exceso de azúcar está disminuyendo a la carrera. Lidl y Mercadona lo saben bien. Para ello ofertan una gran variedad de zumos y bebidas con mil propiedades saludables. Desde el tipico zumo de manzana con vitamina C, hasta los más elaborados con vitamina A y D, incluso E. Aquí también los productos de Lidl están muy bien cuidados.

Pero otra vez, el rey de los zumos es Lidl. Y como siempre otro premio abala su supremacía sobre el gran MercadonaSolevita es la marca de zumos, néctares y bebidas de Lidl. Y con su zumo antiox recibió el premio “Mejor Producto del Año 2017-2018”. De nuevo la relación calidad precio líderes en el mercado. Se trata de una bebida natural y refrescante de zumo de manzana, uva, grosella e hibiscus.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.