La queque de Canarias y otras recetas que han enamorado al jurado de Masterchef

El jurado del famoso programa Masterchef es bastante exigente con los platos que prueban de los concursantes de cada edición. Pero, a veces, la verdad es que han quedado bastante sorprendidos con algunas de las recetas que han probado. Muchas de ellas son recetas tradicionales de la gastronomía española.

Y es que España tiene muchos tesoros de los que estar orgullosos, y uno de ellos es la fantástica gastronomía de cada uno de sus rincones. Pocos paladares se pueden resistir a sus maravillas, ni siquiera los de jurados profesionales y conocidos chefs…

Las recetas que han encantado al jurado de Masterchef

Suquet de marisco y pescado

Natalia, de Masterchef 4, también hizo un fantástico suquet de marisco que le encantó al jurado. Un plato bastante tradicional en algunas zonas de España y que está realmente delicioso.

En el vídeo tienes la receta tradicional, aunque la versión del programa era ligeramente diferente. Y es que para sorprender al jurado debía hacer algo diferente con ingredientes para gourmets…

En su caso, usaba cigalas, camarones, cangrejos, patatas, cebollas, tomates, vino, perejil y pan. Con eso hacía este fantástico plato de cuchara que bien podía ser una parte de tu menú de Navidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.