Antonio Orozco, en La Resistencia: el trágico momento en el que se quedó en la ruina

La semana pasada ‘La Voz’ ponía el broche de oro a una noche llena de sueños hechos realidad y emociones a flor de piel, con una serie de invitados de lujo como Mala Rodríguez, Bebe o India Martínez, además de las actuaciones de los cuatro coaches del programa. Uno de ellos fue Antonio Orozco, que cantó su tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que interpretó con la sensibilidad que le caracteriza. Al terminar, dedicó unas palabras al público para destacar la importancia de apreciar lo que tenemos, conscientes de que todo puede ser temporal. “Han sido épocas de echar mucho de menos porque en algún momento nos sobró”, dijo tras su actuación, quizá refiriéndose a algún amor que se fue, o recordando el duro momento de su vida en el que se quedó en la ruina.

LO PERDIÓ TODO POR CULPA DE UN AMIGO Y SE RECUPERÓ GRACIAS A OTRO AMIGO

A lo largo de su vida profesional, el cantautor confiesa que lo perdió todo en dos ocasiones. La primera vez fue cuando tenía 20 años y ya estaba empeñado en dedicarse a la música, así que invirtió todos sus ahorros en sacar adelante ese proyecto. Poco a poco consiguió recuperarse y su éxito como cantante, a partir del 98, le reportó bastantes beneficios, sin embargo en 2007 tuvo lugar la crisis económica que afectó a España y a todo el mundo y de nuevo se vio en la ruina. Orozco culpa, en parte a una tercera persona, alguien que consideró amigo, aunque nunca ha dado más detalles. Pudo resurgir de sus cenizas gracias al cantante Luis Fonsi, que le propuso hacer una gira por México, y gracias a esto comenzó a recuperarse. A día de hoy son grandes amigos, y Antonio Orozco solo tiene buenas palabras para Fonsi.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.