Collares de Uterqüe que completarán tus looks estas navidades

Uterqüe es una de las tantas filiales del enorme grupo Inditex. Otra de las tiendas españolas dedicadas a los accesorios de moda y prendas de ropa que arrasan en España y en el mundo. Se creó en 2008, y desde entonces ha ido creciendo y ganando la admiración de sus clientes. ¿El motivo? Algunas maravillas como sus fantásticos collares.

Completa tus looks y viste tu lado más navideño con algunas de estas joyas que Uterqüe ha diseñado con todo su cariño para ti…

Collares Uterqüe para estas navidades

Collar doble

Collar doble

La maravillosa colección de Uterqüe también te aporta productos como este precioso collar doble, ideal para tus looks navideños y por solo 69€.

Un toque diferente a los collares simples, lo que te da algo más de distinción. Además, cuenta con detalles de piezas redondas, cierre tradicional de mosquetón, y una perfecta combinación de tonos dorados y plateados.

Cuenta con un diseño con 3 tipos diferentes de elementos entre sus eslabones que componen este collar de 37 cm, lo que lo hace mucho más rico a nivel visual.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.