Collares de Uterqüe que completarán tus looks estas navidades

Uterqüe es una de las tantas filiales del enorme grupo Inditex. Otra de las tiendas españolas dedicadas a los accesorios de moda y prendas de ropa que arrasan en España y en el mundo. Se creó en 2008, y desde entonces ha ido creciendo y ganando la admiración de sus clientes. ¿El motivo? Algunas maravillas como sus fantásticos collares.

Completa tus looks y viste tu lado más navideño con algunas de estas joyas que Uterqüe ha diseñado con todo su cariño para ti…

Collares Uterqüe para estas navidades

Collar fantasía

collar fantasía

Por último, si hay una pieza especial en Uterqüe que inspira Navidad, esa es este collar fantasía. Incluso su nombre es muy acorde con estas fiestas, para que vuelvas a creer en la magia de estos días.

Su precio es de 59€, y por esa cifra podrás tener un diseño muy cuidado, una pieza fina y basada en la naturaleza.

Esta gargantilla es ideal para tus looks más elegantes, con un adorno tan característico que parece simular las formas de los copos de nieve e incluso las ramas de una planta. Además, tiene diadema y pendientes a juego para completar este accesorio de moda…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.