sábado, 4 febrero 2023 21:56

Collares de Uterqüe que completarán tus looks estas navidades

Uterqüe es una de las tantas filiales del enorme grupo Inditex. Otra de las tiendas españolas dedicadas a los accesorios de moda y prendas de ropa que arrasan en España y en el mundo. Se creó en 2008, y desde entonces ha ido creciendo y ganando la admiración de sus clientes. ¿El motivo? Algunas maravillas como sus fantásticos collares.

Completa tus looks y viste tu lado más navideño con algunas de estas joyas que Uterqüe ha diseñado con todo su cariño para ti…

Collares Uterqüe para estas navidades

Collar Eslabones Grandes

collar Uterqüe

Por 49€ en Uterqüe tienes este fantástico collar de eslabones grandes. Una pieza de bisutería muy elegante para lucir durante las fiestas navideñas. Si te gusta, ya sabes que puedes comprar todos los productos Uterqüe en tiendas o adquirirlo online.

Esta colección está llena de vida, con especial atención a cada detalle para hacerlo único. Con unos colores brillantes en tono oro, y con inspiración buscada en la propia naturaleza.

Es collar tipo gargantilla con unos eslabones grandes con textura y un cierre tipo giro UT. Un fenomenal complemento para tus looks más elegantes para las celebraciones familiares.


- Publicidad -