El Corte Inglés: Dulces típicos navideños de primera calidad que solo encuentras en este supermercado

01El Corte Inglés te acerca algunos de los dulces típicos navideños para que endulces estos días, ya que la pandemia ha amargado 2020. Hazte con alguno de estos lotes de los típicos turrones y mantecados para las fechas que se acercan, y celebra con ellos que este año termina ya, y brinda porque 2021 sea un mejor año para todos.

Además, en esta cadena de supermercados españoles encontrarás algunos bastante buenos que solo vas a encontrar en estos puntos de venta, y no en otros. Por tanto, aprovecha esta exclusividad para degustar verdaderas delicias que no están disponibles en otras épocas del año…

Los mejores dulces navideños exclusivos en El Corte Inglés

Panettone El Corte Inglés

panettone El Corte Inglés

El Corte Inglés también ha preparado una buena selección de panettone exclusiva para ti. Este rico bizcocho esponjoso y dulce es irresistible, y lo vas a encontrar en varios formatos.

Además de las cajas clásicas, también los tienes enlatados, o envueltos en una especie de sobres que simulan ser una carta. Estos formatos son ideales para regalar y endulzarle la vida a algún conocido o ser querido.

También tienes a tu alcance pandoro relleno de chocolate con el mismo formato que estos panettones. Por si quieres algo diferente a la clásica receta…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.