Casa Real: ¿Por qué Froilán y Victoria Federica son tan diferentes a Leonor y Sofía?

Si vemos a los nietos del Rey emérito Juan Carlos, herederos de la Casa Real, encontramos cosas totalmente diferentes. Mientras que la Princesa Leonor y la infanta Sofía son ejemplos de comportamiento intachable y nunca se meten en líos, parece que Froilán y Victoria Federica son lo opuesto. Han tenido algunas dificultades en sus estudios (aunque ahora todo va bien) y han protagonizado escándalos relacionados con el mundo de la noche e incluso relacionados con la crisis sanitaria.

Esto nos hace preguntarnos por qué los herederos de la Casa Real son tan diferentes, es decir, por qué la Princesa y la infanta no se parecen en nada a sus primos. Realmente hay que analizar varios factores, pues entran en juego sus padres, la edad, el peso de la herencia e incluso la relación con sus abuelos. Todos estos elementos los analizaremos en profundidad en el día de hoy.

Criados por diferentes padres

Casa Real

Los padres con los que nos criamos marcan mucho la diferencia en nuestro carácter cuando nos hacemos mayores. Para ver este fenómeno, no tenemos más que observar lo que ocurre en la Casa Real, pues allí vemos las diferencias de carácter y forma de ser entre la pareja formada por Felipe VI y Letizia y entre la que formaban Marichalar y la infanta Elena.

La de los Reyes es bastante estricta y protectora con sus hijas, mientras que la otra pareja no tanto. Asimismo, la separación entre Elena y Marichalar pudo haber afectado a la crianza de los hijos, pues es más común dar más libertades en hogares de este tipo. De este modo, los padres han sido clave para que los primos sean tan diferentes entre sí. Por ejemplo, podemos ver cómo la Princesa ha sacado siempre buenas notas, mientras que su primo Froilán ha sido algo más flojo en la juventud con este tema.