La increíble vida de Aaron Guerrero, el niño de Médico de familia

La famosa serie española Médico de familia no fue donde Aaron Guerrero hizo su debut en televisión, sino que fue tiempo atrás, cuando tan solo tenía 7 años. Fue en la serie de Antena 3, Canguros. Lo cierto es que entrar en el mundo de la actuación no fue una tarea complicada, pues su padre es Paco Guerrero, el actor de doblaje y guionista.

Desde muy joven, tuvo claro que quería seguir a su padre y su profesión, y como ves, no tardó mucho en lograrlo. Eso sí, con el paso de los años, le hemos ido perdiendo la pista, hasta que de vez en cuando hacía alguna aparición. A continuación, te contamos cómo ha sido la increíble vida del niño de Médico de familia, Aaron Guerrero.

El sueño de Aaron Guerrero cumplido

aaron guerrero medico de familia

Como decíamos, Aaron Guerrero llegó a la pequeña pantalla cuando tan solo tenía 7 años. Lo cierto es que no encontró grandes dificultades, además de su gran pasión por la profesión, su padre es el gran guionista y actor de doblaje Paco Guerrero, como ya os habíamos explicado.

Al igual que muchos niños, Aaron Guerrero tenía el gran sueño de llegar a ser el protagonista en pantalla, además de ser el más famoso de su clase. Y no tardó demasiado, pues con su papel de Nacho en la serie de Médico de Familia, donde interpretaba el papel del hijo de Nacho Martín. Chechu fue por aquel entonces, el nieto, hijo y hermano de todos aquellos espectadores que seguían sin falta cada capítulo de la serie más famosa del momento.

Aaron Guerrero interpretaba el papel de un chico travieso, simpático, y sobre todo, muy tierno. Bastaba su sonrisa para desarmar a cualquiera, y logró llegar más lejos de lo que creía por aquellos años, no solo ser el famoso de su clase, también de su barrio. Pero a una edad tan joven, elegir quien tienes a tu lado puede determinar tu camino, y el joven actor cometió sus errores.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.