Traiciones y venganzas entre los colaboradores de Sálvame

En Sálvame nos tienen acostumbrados a todo tipo de conflictos y no solo entre los integrantes del equipo y los famosos, también entre los propios colaboradores. De hecho, en los últimos años los  problemas entre unos y otros han conseguido mantener enganchada a la audiencia, que no duda en ponerse de parte de su colaborar favorito.

Ha habido discusiones y conflictos épicos que han dado lugar a interesantes confrontaciones en directo y a que más de uno acabara hablando de más sobre sus compañeros. Aunque también ha habido quién se ha arrepentido y luego ha tenido que pedir perdón. Por si te has perdido algo, aquí tienes algunas de las traiciones y venganzas más sonadas de los últimos tiempos.

La traición de Karmele contra Sálvame

problemas salvame

Durante años Karmele Marchante ha sido uno de los rostros más conocidos del mundo de la prensa rosa, y durante un tiempo trabajó como colaboradora en Sálvame. Dejó su puesto en 2016 y ya en ese momento declaró que había sido la peor etapa profesional de su vida. Con el tiempo parecía que todo había quedado olvidado, pero no.

En los últimos meses ha tomado duras represalias contra todos aquellos que en su momento se lo hicieron pasar mal. Ha acusado al programa de dar órdenes para desvirtuar a ciertos colaboradores, ha hablado claramente de consumo de drogas y ha atacado personalmente a algunos de sus ex compañeros como a Jorge Javier Vázquez, del que llegó a decir en Twitter que era un misógino.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.