Los libros más misteriosos e indescifrables

Uno de los mayores tesoros de la humanidad son los libros. Son fantásticas herramientas para divertirse con las historias que relatan, o aprendiendo con ellos. Los hay de todo tipo y para todos los gustos. Algunos son auténticas reliquias por su historia, otros lo son por lo misteriosos que parecen, lo que los hace aún más únicos.

Pero todos ellos esconden detrás un autor, alguien que dedicó su tiempo y esfuerzo a transmitir algo a través de ellos. Aunque algunos han estado siglos sin que nadie pudiera realmente descifrarlos

Los libros más misteriosos del mundo

Necronomicón

necronomicón, libros

Otro de los grandes misterios dentro del mundo de los libros es el Necronomicón, un grimorio (libro de magia) del que existen muchas leyendas. Tal es así que se ha llevado al cine, apareciendo en algunas películas como la trilogía Evil Dead (El Ejercito de las Tinieblas), y en historias escritas por Howard Philips Lovecraft.

Aunque se trata de un libro ficticio, muchas bibliotecas de todo el mundo han recibido peticiones de este libro. Muchas personas creen y aseguran que es real.

Las leyendas dicen que leerlo produce la muerte o la locura, o que está escrito con sangre humana como tinta, e incluso que con él se puede contactar con poderosos seres arcanos muy antiguos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.