Lidl alarga su Black Friday: estos son los productos que arrasan en ventas

Lidl continúa con sus ofertas exclusivas en productos de tecnología para el Black Friday. Durante todo el fin de semana, la cadena alemana alarga las rebajas en algunos de los productos más deseados, esto es, aquellos que, más allá de Monsieur Cuisine, están arrasando en ventas. Además de estos productos, los más vendidos, también son muy interesante todos los artículos para bebés -como por ejemplo, la silla para el coche- o algunos que son perfectos como regalos de Navidad.

CEPILLO ALISADOR PHILIPS DE OFERTA EN LIDL

Por sólo 19,99 euros en Lidl, puedes adquirir este práctico cepillo para tu pelo, y conseguir un alisado natural, sin encrespamiento. Gracias a su tecnología Thermo Protect, y a sus dos posiciones de temperatura, mantiene constante el calor en todo el cepillo, y evita dañar el pelo cualquiera que sea el tipo de cabello.

Con atractivo diseño, revestimiento cerámico con turmalina, piloto luminoso indicador, y cepillo con forma de pala y triple fila de cerdas, desenreda y alisa fácilmente; su uso resulta cómodo gracias a su cable giratorio, y además posee desconexión automática. Uno de esos productos que puedes regalar o regalarte para estas navidades.

cepillo alisador - productos lidl regalos