Lidl llega cargado de novedades. La cadena de supermercados alemana necesita renovarse para no perecer. Los clientes no quieren que les quiten ciertos productos de éxito, que jamás desplacen esos productos premiados, pero sí que necesitan algunas novedades frescas que satisfagan sus necesidades.
Además, Lidl, como también su competencia, tiene muy presente la psicología del marketing. Técnicas pensadas para aumentar las ventas y atraer a los clientes. Y carteles con palabras como «novedades», «nueva temporada», «novedad», etc., son algunos de los recursos más usados para aproximar a los clientes a ciertos productos…
3Auriculares
Si quieres unos auriculares para escuchar música y aislarte del ruido, o para tus partidas de gaming, entonces seguro que te interesa la fantástica oferta de Lidl.
Estos auriculares costaban 14,99€, pero ahora, tras un descuentazo del 34%, solo tendrás que pagar 9€ por ellos.
A cambio de ese desembolso, podrás disfrutar de estos cómodos auriculares tipo diadema, con almohadillas suaves, diseño ergonómico, y ajustables. Además, su diseño incluye un revestimiento de tela.