Lo que no deberías comprar en Carrefour (y el porqué)

La cadena de supermercados francesa tiene grandes productos y ofertas muy destacables. Puedes encontrar una buena calidad y las mejores marcas en muchas de sus variedades. Pero también existen algunos productos puntuales que no deberías comprar en Carrefour. Conócelos para evitarlos y el porqué tienes que hacerlo…

Esto es lo que no debes comprar en Carrefour

Tomate frito Carrefour

tomate frito Carrefour

Los tomates fritos de marca blanca no suelen ser los mejores. Algunos supermercados tienen productos con gran cantidad de grasa, otros se nota que es una salsa de bastante mala calidad o muy básica.

Si buscas una gran salsa de tomate, mejor selecciona otras marcas, como Hida. No solo tiene una salsa más similar a la casera, sino que se nota una textura mucho más agradable.

Es cierto que el pack de 3 bricks de Carrefour es muy económico, pero se nota en el sabor. Aunque podría ser una buena opción para integrar en ciertas recetas donde no se nota tanto la calidad de la salsa empleada… Pero no en aquellas en las que se use este elemento como base.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.