Lo que no deberías comprar en Carrefour (y el porqué)

La cadena de supermercados francesa tiene grandes productos y ofertas muy destacables. Puedes encontrar una buena calidad y las mejores marcas en muchas de sus variedades. Pero también existen algunos productos puntuales que no deberías comprar en Carrefour. Conócelos para evitarlos y el porqué tienes que hacerlo…

Esto es lo que no debes comprar en Carrefour

Fruta congelada

fruta congelada

La fruta es un producto muy saludable, pero se debe consumir fresco. Es cierto que no hay un gran problema al consumirla congelada, pero no debería ser la mejor opción. Pese a eso, este tipo de formato se está poniendo de moda en muchos supermercados.

Además, las bolsas de la marca Carrefour tienen un precio algo más elevado que si se compara con productos de la competencia. Aunque bien es cierto que no tiene mala calidad, y su sabor no es malo tampoco.

La mejor recomendación es que compres fruta fresca de temporada. Compra solo la cantidad que vayas a consumir para que no se estropee. Y si alguna vez necesitas algún fruto que no encuentras fresco, las bolsas congeladas te pueden sacar de un apuro, pero deberías verlas como una alternativa…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.