Vestidos de Mango rebajados para ir abrigada y a la moda este otoño

Mango es una de las multinacionales de moda más importantes de nuestro país, y una de sus principales características es la buena calidad de sus prendas, si las comparamos con la de otras tiendas más low-cost. Además, ofrece diseños para todos los gustos, edades y tipos de cuerpo, apostando por prendas atemporales, sin renunciar a las últimas tendencias, que nos ayudan a construirnos un armario práctico, en el que casi todo combina con casi todo, y en donde nada se queda abandonado en su percha.

Estos días podemos aprovechar interesantísimas rebajas de hasta el 40% en muchas prendas, entre las que queremos destacar los vestidos. ¿Pensabas que los vestidos son para la primavera y el verano? Con esta selección te demostramos todo lo contrario.

VESTIDO CON VOLANTE

Otra propuesta cómoda, abrigada y a la moda de Mango son los vestidos suelos con detalles de volantes, superfemeninos y con un punto de dulzura y elegancia naif. Como este con un sencillo, pero favorecedor cuello en forma de pico, manga larga con puños abotonados y diseño acompañado con volante en el bajo. Está confeccionado con un tejido supersuave 71% viscosa,29% poliéster que le da una textura y una caída muy bonitas.

Llévalo con botines de tacón y abrigo para darle una personalidad más formal, o con deportivas y cárdigan si buscas algo más urbano. Está disponible en verde y en negro por un precio de 20,79€.

vestido volante mango

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.