Vestidos de Mango rebajados para ir abrigada y a la moda este otoño

Mango es una de las multinacionales de moda más importantes de nuestro país, y una de sus principales características es la buena calidad de sus prendas, si las comparamos con la de otras tiendas más low-cost. Además, ofrece diseños para todos los gustos, edades y tipos de cuerpo, apostando por prendas atemporales, sin renunciar a las últimas tendencias, que nos ayudan a construirnos un armario práctico, en el que casi todo combina con casi todo, y en donde nada se queda abandonado en su percha.

Estos días podemos aprovechar interesantísimas rebajas de hasta el 40% en muchas prendas, entre las que queremos destacar los vestidos. ¿Pensabas que los vestidos son para la primavera y el verano? Con esta selección te demostramos todo lo contrario.

VESTIDO CUELLO ALTO

Si eres de esas personas que prefiere apostar por la comodidad por encima de todo, este vestido de cuello alto de Mango está esperando a formar parte de tu guardarropa. Es de cuello alto, y muy otoñal, con un diseño corto y fluido, muy confortable, perfecto para esos días que no quieres llevar nada apretado.

También es una prenda ideal para el teletrabajo o para estar relajada en casa, y evitar la tentación de pasarse la jornada en pijama. Está disponible en dos colores, gris medio vigoré y gris oscuro vigoré. Después de aplicarle una rebaja del 35%, el precio actual es de 12,99€.

cuello alto

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.