Assassin’s Creed Valhalla: ¿Es mejor en PS5, Xbox o PC?

El último juego de Ubisoft, Assassin´s Creed Valhalla, ya es el mejor lanzamiento de la historia de la franquicia, un día después de que saliera por fin a la venta mundialmente la nueva PS5. Hasta ayer, ya se podía disfrutar de este juego en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Veamos dónde es mejor.  

Mientras, el juego sigue batiendo marcas. Durante su primera semana en tiendas, ha vendido más unidades que cualquier otro título de Assassin’s Creed en el mismo periodo de tiempo. Ha sido también el mejor lanzamiento de Ubisoft en ordenadores, desde su lanzamiento el 10 de noviembre.

Requisitos y comportamiento en el PC

Assassin's Creed Valhalla

Aunque es menos frecuente, cada vez, gracias a la potencia de los PCs y la especialización de muchos para los videojuegos, se usa más este elemento informático para jugar. Assassin´s Creed Valhalla para PC está disponible en 5 configuraciones distintas (mínimo, recomendado, alto, entusiasta y ulltra). Te mostraremos sólo los mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 (solo 64-bit).
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 – 3.1 Ghz / INTEL i5-4460 – 3.2 Ghz.
  • Memoria RAM: 8 GB (modo Dual-channel).
  • Tarjeta gráfica: AMD R9 380 – 4GB / GeForce GTX 960 4GB.
  • Disco duro: 50 GB libres (y se recomienda usar un disco SSD).
  • Adicional: requiere una GPU con soporte para DirectX 12).

Sin embargo, para una experiencia y eficiencia similar a la vista con la Xbox Series X y la PS5, sería conveniente los requisitos recomendados que encontrarás en la propia web de Ubisoft.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.