El Corte Inglés: La mejor variedad de conservas a precios bajísimos

Las conservas, con moderación, son de los productos procesados más saludables que puedas consumir. Permiten mantener los nutrientes y propiedades de los alimentos, y no suelen tener aditivos químicos, ya que los conservantes suelen ser los aceites, la sal, al natural en su jugo, al vacío, etc. Además, no necesitan de una elaboración, están listos para comer y están deliciosos. ¿Necesitas más motivos para hacerte con alguna de las variedades de conservas de El Corte Inglés?

Las mejores conservas a precios reducidos de El Corte Inglés

Jurel Paco Lafuente

Jurel Paco LAFUENTE

Por último, otro de las conservas baratas de El Corte Inglés es el jurel en aceite de oliva, o mejor dicho, los jurelillos de la marca Paco Lafuente.

Vienen en una lata con unos 11 jureles de pequeño tamaño. Están ya cocidos y listos para consumir y disfrutar de su excepcional sabor.

Este pescado es también un producto muy saludable. Es conocido por mejorar la vista por sus nutrientes. Contiene vitaminas del grupo B, además de vitaminas A, y D (tan necesaria ahora en tiempos de la pandemia). Además, aporta una buena dosis de minerales como el yodo, magnesio y el hierro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.