Prepara tu propio hummus casero: receta súper fácil

El hummus se caracteriza por ser una de las recetas tradicionales de la cultura del Mediterráneo Oriental, la cual en el último tiempo se ha esparcido por el resto del mundo.

Es un plato delicioso que puede usado de picoteo, pero también puede ser el complemento perfecto de verduras y ensaladas. Son innumerables las versiones que existen, estas pueden ir desde remolacha, lentejas, pesto, etc; sin embargo, la receta original y de más trascendencia de hummus es la de garbanzos.

El hummus de garbanzo: El más codiciado

Hummus de garbanzos: La receta auténtica e infalible

Para elaborar un hummus casero de garbanzos no hay que sufrir demasiado, este es un plato que puede realizarse de una forma rápida y fácil. No obstante, la textura que se obtiene con un robot potente es formidable, aunque al mismo tiempo es factible utilizar una batidora de brazo.

Ingredientes de la talla como la salsa de sésamo o el tahini pueden ser difíciles de encontrar, conllevando a que te veas en la necesidad de hacerla por tu cuenta. Así mismo, puedes optar por triturar el sésamo en compañía de los otros ingredientes, los resultados van a ser similares.