Las «extrañas» aficiones de Doña Letizia que seguro que no conoces

Conocemos muy bien la personalidad de Letizia en términos oficiales, además de conocer su pasado y su forma de ser. Eso sí, mucha gente no sabe muy bien qué aficiones tiene de puertas para adentro, pues cuando acaba de trabajar, también tiene sus hobbies como el resto de los mortales.

La Reina Letizia tiene unas aficiones un tanto peculiares. Algunas son bastante comunes, pero otras son realmente atípicas para una persona como ella. En cualquier caso, vamos a conocer más a fondo las aficiones de la Reina. Hablaremos de su afición por el cine, de los libros que lee y de cómo consigue mantener ese físico, entre otras cosas.

A Letizia le gusta hacer viajes junto a su familia

Letizia vida familiar Merca2.es

Finalmente, una de las cosas que más le gustan a la Reina es estar con su familia. Con Felipe VI las cosas van estupendamente, viviendo una segunda edad de oro y más enamorados que nunca. Antes de que llegase la crisis sanitaria, solía salir con él de escapada todas las semanas, para mantener la magia.

Además, tiene una gran relación con Leonor y Sofía, siendo inseparables. Es más, los Reyes son muy de hacer viajes en familia junto a sus hijas, disfrutando de ellas todo el tiempo que pueden. Ahora no se puede salir demasiado y, aun así, pasan tiempo en los jardines de la Zarzuela y ambos disfrutan de su paternidad.