Estos son los peores logos del mundo

Los logotipos, o logos, son símbolos que tienen que representar el espíritu o la esencia de una empresa o de un producto. Además, estos símbolos parecen tener vida propia, y van evolucionando con los años, como si crecieran con la propia empresa. Un dinamismo que los adapta a los nuevos tiempos y necesidades.

Algunos son realmente genialidades que se han sacado de la manga algunos diseñadores gráficos, y que se han transformado en símbolos realmente poderosos. Otros han resultado fallidos y han pasado a los anales de la historia como los peores.

Los peores logos de todos los tiempos

Arlington Pediatric Center

Arlington Pediatric Center

Y del campo médico pasamos a otro de los logos que también pertenecen a este mismo gremio. Se trata del Arlington Pediatric Center, un centro pediátrico americano que no ha pasado desapercibido para nadie debido a esta composición.

El logotipo fue elegido por el creador entre los bocetos que diseñó, pero seguramente que su mente inocente no se dio cuenta de lo mal pensadas que son algunas personas y lo que se podía llegar a ver en él.

Ciertamente es una forma sencilla que representa al doctor adulto y a un niño, pero la inclinación que se le ha dado parece que más bien pueda parecer una felación. Deberían haber dado una perspectiva diferente para dejar más claro que el niño está al lado y no frente a frente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.