Movistar o Vodafone: ¿Dónde está más barato el Samsung Galaxy A42 5G?

Ya es oficial. El nuevo Samsung Galaxy A42 ya ha llegado a nuestro país. Tras mostrar sus intenciones de sacar al mercado un modelo con 5G más barato, que sustituiría al A41 lanzado en marzo de este mismo año, por fin se ha hecho realidad y podemos conocer las características y detalles de este terminal. Lo vemos a continuación:

Orange

contactar orange Merca2.es

Como en el caso de Vodafone y Movistar, en Orange el precio del Samsung Galaxy A42 5G queda supeditado a que contrates con la compañía una línea de móvil y de datos. En este sentido, el precio más reducido lo conseguirás asociado a la tarifa Go Top, con datos ilimitados. En este caso, pagarás 8,25 euros al mes más 19 euros de pago inicial. Así pagarías 217 euros por el teléfono, lo que sería un precio estupendo y más por un móvil de nueva generación que cambian absolutamente la forma de consumir contenido, videojuegos y streamings.

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.