Las nuevas chaquetas de Mango que han desatado la locura

El frío de verdad ya está aquí y Mango nos anima a que nos vayamos preparando. Las prendas de invierno suelen durar más porque se lavan con menos frecuencia y porque su función práctica es más importante, de ahí a que estemos dispuestos a hacer una mayor inversión y valoremos más la calidad.

Si te toca renovar y quieres que tu nueva ropa te dure otros tantos años, Mango es una excelente opción, porque se caracteriza por la buena calidad de sus diseños. No tiene unos precios tan tirados como otras firmas de Inditex, pero a la larga resulta incluso más económico. Este mes, el catálogo de Mango nos sorprende con una colección de chaquetas pensadas para protegernos del frío, pero sin dejar de lado la moda. Entre toda su oferta seguro que hay una que encaja con tu estilo. Estas son las que más éxito están teniendo.

CHAQUETA AVIADOR

Sin duda esta es la prenda estrella de Mango de esta temporada. Vuelve la clásica chaqueta de aviador que tanto nos gusta y que en realidad nunca se va del todo. Es una prenda de corte informal, pensada especialmente para envolverse en ella y abrigar, pero se puede combinar con todo, desde pantalones y botas, hasta vestidos y tacones. La que tienen Mango es oversize, con un diseño medio y con todo el interior forrado de borreguito, al igual que las solapas. Es de manga larga abullonada con botones en los puños y bolsillos laterales para mantener las manos calientes. Cierra en la parte delantera con una hilera de botones y está fabricada en material sintético con efecto piel. El precio es de 89,99 € y es una de esas chaquetas destinadas a pasar muchos inviernos contigo.

borreguito mango

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.