Abrigos bonitos de El Corte Inglés por menos de 50 euros

Llegan las lluvias, las bajadas de temperatura y los días más tristes de noviembre antes de la eclosión de diciembre. Mientras que el mes de octubre ha sido, según los expertos, seco y cálido (o al menos más cálido que años anteriores), el nuevo mes que ya transitamos se muestra más desapacible. Ha llegado el momento de dejar de lado la chaqueta de entretiempo y colocar a mano el abrigo de invierno. Si tienes que renovar este año tu abrigo, toma nota de estos bonitos modelos de El Corte Inglés que están a muy buen precio: ¡menos de 50 euros! Hay abrigos de todos los estilos, así que seguro que encuentras el tuyo.

Además de un muy buen precio, y modelos de última moda, los abrigos de mujer de El Corte Inglés cuentan con la garantía de calidad del propio centro comercial. Date prisa, porque al ser modelos en oferta muchos de ellos están volando en las tiendas y puedes quedarte sin tu talla.

ABRIGOS DE POLIÉSTER RECICLADO DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS

Sí, todos los modelos de abrigos que os hemos mostrado son de pelo… sintético. Ahora bien, el más sorprendente de todos lo hemos dejado para el final: ¿os gusta este abrigo de Vero Moda? Pues está diseñado con poliéster (sí, sintético), pero reciclado. El tacto exterior es muy suave, y en el interior resulta muy cálido. De entre todos los abrigos por menos de 50 euros que puedes comprar esta semana en el centro comercial, este sin lugar a dudas es el más ajustado. También en precio, ya que tiene un descuentazo del 30%. Solo está disponible en el negro de la imagen. Si aprieta el frío puedes subir el cuello alto.

abrigo de mujer