Abrigos bonitos de El Corte Inglés por menos de 50 euros

Llegan las lluvias, las bajadas de temperatura y los días más tristes de noviembre antes de la eclosión de diciembre. Mientras que el mes de octubre ha sido, según los expertos, seco y cálido (o al menos más cálido que años anteriores), el nuevo mes que ya transitamos se muestra más desapacible. Ha llegado el momento de dejar de lado la chaqueta de entretiempo y colocar a mano el abrigo de invierno. Si tienes que renovar este año tu abrigo, toma nota de estos bonitos modelos de El Corte Inglés que están a muy buen precio: ¡menos de 50 euros! Hay abrigos de todos los estilos, así que seguro que encuentras el tuyo.

Además de un muy buen precio, y modelos de última moda, los abrigos de mujer de El Corte Inglés cuentan con la garantía de calidad del propio centro comercial. Date prisa, porque al ser modelos en oferta muchos de ellos están volando en las tiendas y puedes quedarte sin tu talla.

ABRIGO DE MUJER DE PELO CON CAPUCHA EN CUATRO TONOS

Reconozcámoslo. En un abrigo de invierno lo que más busca una mujer es, primero que abrigue, y después que cuadre con su estilo. Y ya si tiene un buen precio, lo borda, como este modelo de entre los abrigos Green Coast que cuestan menos de 50 euros en El Corte Inglés. En su aspecto, en la tienda, seguro que piensas que se trata de un forro polar. En realidad, se trata de un abrigo de pelo elaborado 100% en poliéster. A diferencia del anterior, este modelo opta por acabados lisos, con más variedad de color. También deja de lado el oversize tan de moda esta temporada, algo que las mujeres más frioleras agradecerán. Elige tu color y talla y a disfrutar del calor y la suavidad de tu nuevo abrigo.

desenfadado abrigo