Quizás alguna vez has soñado sentirte como un reina/rey, o como un noble. Poder dormir en esas extraordinarias habitaciones que ves en las películas, pasear por lujosos pasillos, o descansar en amplios salones de ensueño. Pues no tendrás que soñarlo más, existen palacios del siglo XVIII en España que han sido restaurados y convertidos en hotel para que puedas alojarte en ellos.
Vivir una sensación así es posible, y no tendrás que tener una fortuna o un título nobiliario. Tan solo elegir uno de estos maravillosos hoteles para disfrutar de una experiencia diferente, de todos sus servicios y comodidades, dormir en un lugar histórico, admirar el lujo y la belleza, etc.
5Palacio Villapanés

El Palacio Villapanés se encuentra en la propia ciudad de Sevilla, por lo que es un sitio fantástico para poder dormir y descansar mientras pasas unos intensos días haciendo turismo por la Capital Hispalense.
Es un auténtico edificio histórico transformado en lugar para pernoctar. Un precioso palacio del siglo XVIII que ha sido remodelado para dotarlo de todas las comodidades para sumar cinco estrellas.
No solo podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo de 5 estrellas, sino que lo harás alojado en una joya arquitectónica de hace siglos.