Carrefour: estos son los deliciosos dulces que barren a los de Mercadona

Carrefour y Mercadona son los dos supermercados más grandes que hay en España. Ambos mantienen una gran lucha en muchos productos, y aunque muchas veces sea el supermercado de Juan Roig el ganador, en otras ocasiones gana el supermercado francés. Un buen ejemplo son los dulces, ya que hay algunos que son perfectos.

Estos son los dulces de Carrefour que barren a los de Mercadona. Vamos a ver productos como gominolas, caramelos duros, galletas de desayuno y también algunos dulces ecológicos que seguramente te van a sorprender. Eso sí, hay que comerlos con moderación si se quiere mantener un peso saludable.

Caramelos duros de sabores de Carrefour

Carrefour Caramelos duros de sabores Merca2.es

En primer lugar, veremos estos caramelos de sabores del supermercado francés. Estos caramelos son los clásicos que comíamos cuando éramos pequeños y esta bolsa te ofrece un kilo de todos los sabores.

Podrás disfrutar de caramelos de limón, fresa, piña, naranja y cereza, todos ellos deliciosos. Eso sí, lo mejor es que la bolsa entera cuesta tan solo 3,70 euros, siendo un precio mucho más económico que el del quiosco.