«El programa de los cuernos»: estas son todas las infidelidades vistas en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 2 prácticamente ha llegado a su fin, ya que solamente faltan algunos debates. Este programa ha sido caracterizado por sus infidelidades, ya que algunas parejas no han conseguido aguantar la tentación. De este modo, hemos visto que se ha convertido en el programa de los cuernos prácticamente, ya que incluso se ha superado lo que pasó en la primera edición.

Vamos a ver todas las infidelidades de La Isla de las Tentaciones, especialmente las de esta edición. Veremos cómo acabaron las parejas y por qué hubo una infidelidad, además de recordar lo que pasó en la primera edición. Es más, veremos a alguno que ha estado involucrado en ambos programas.

La infidelidad de Andrea en la primera edición de La Isla de las Tentaciones que le dio el pase a la segunda

La Isla de las Tentaciones Andrea Oscar Merca2.es

En la primera edición del programa también hubo otra infidelidad, y fue la de Andrea Gasca a Ismael. Andrea le engañó con Óscar Ruiz, el cual como hemos visto antes también fue cómplice de una infidelidad en la segunda edición. En este caso, estuvieron juntos durante un tiempo, aunque acabaron cortando poco después.

Eso sí, al final el programa volvió a invitar a Andrea y a Óscar al programa. Óscar repetiría su papel como tentador y Andrea pasaría a ser tentadora en esta ocasión. De este modo, parece que al espectador le gustó el papel que ambos habían hecho y por ello, son los únicos que han repetido papel hasta la fecha.