Por qué Love Island en Atresmedia puede hacer temblar a Telecinco y a La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones es todo un fenómeno en estos momentos. La primera edición fue todo un bombazo, pero la segunda ha logrado afianzar un buen número de fans que esperan ansiosamente cada nueva hoguera. Pero puede que pierdan algunos de estos seguidores, Telecinco será líder con sus realities, pero en Atresmedia están dispuestos a cambiar esto con su nueva adquisición, Love Island.

No es mucha la información que hay hasta ahora, habrá que esperar un poco para ver cuál es el próximo movimiento de Atresmedia con su nuevo reality. Y es que no suelen tener mucha suerte con esta clase de formatos. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Atresmedia se hace con Love Island

love island

Un nuevo programa se une al catálogo de Atresmedia. Love Island, el reality que ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho con una gran fama rápidamente. Es una producción británica de ITV Studios, la misma que adquirió los derechos de uno de los programas de Antena 3 más famosos de España: Pasapalabra.

Poco a poco, ‘Love Island’ ha empezado a hacerse un hueco en la programación televisiva de miles de países. Se ha convertido en un programa internacional en muy poco tiempo, en países como Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Finlandia y a Francia a través de Amazon Prime Video.

Y ahora, Atresmedia ha comprado los derechos del reality para unir a España a la lista de estos países. Por el momento, la compañía no tiene intención de retransmitir el programa en los canales principales, como laSexta o Antena 3.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.