¿Es posible comer sano en McDonalds? Desvelamos los alimentos con menos calorías

McDonalds es un lugar asociado en general con las calorías. De hecho, ya hemos hablado en otra ocasión de las comidas que más engordan de aquí, titulándolo “La fiesta de las calorías”. Eso sí, el establecimiento ha querido desmarcarse de esa imagen y ha querido traer alimentos que tengan menos aporte calórico y que sean aptos para personas que estén a dieta.

¿Es posible comer sano en McDonalds? Lo es si consumes estos alimentos bajos en calorías, aunque eso sí, recuerda que el veneno está en la dosis. De este modo, no vale eso de comer muchísima cantidad al quedarte con hambre, sino que debes controlar también esto último si no quieres coger peso.

[nextpage title= «1»]

5
El filete de pescado es una buena opción en McDonalds

El McFish es una opción bastante popular en este restaurante, la cual se sirve a algunas personas que no quieran comer carne y prefieran filete de pescado. En realidad, también se debería servir a los que están a dieta, ya que tan sólo tiene unas 286 calorías por cada ración. De este modo, estamos ante un producto que engorda solamente un poquito más que la hamburguesa básica, aunque seguramente te llene mucho más.

Además, dicen que este es uno de los pocos productos no precocinados, ya que poca gente lo pide. De este modo, en el caso de ser verdad tendrías comida recién hecha, aunque tendrías el inconveniente de tardar más tiempo.

[nextpage title= «6»]