¿Es posible comer sano en McDonalds? Desvelamos los alimentos con menos calorías

McDonalds es un lugar asociado en general con las calorías. De hecho, ya hemos hablado en otra ocasión de las comidas que más engordan de aquí, titulándolo “La fiesta de las calorías”. Eso sí, el establecimiento ha querido desmarcarse de esa imagen y ha querido traer alimentos que tengan menos aporte calórico y que sean aptos para personas que estén a dieta.

¿Es posible comer sano en McDonalds? Lo es si consumes estos alimentos bajos en calorías, aunque eso sí, recuerda que el veneno está en la dosis. De este modo, no vale eso de comer muchísima cantidad al quedarte con hambre, sino que debes controlar también esto último si no quieres coger peso.

El desayuno que menos engorda

McDonalds

En McDonalds también se puede desayunar, aunque debemos evitar opciones muy calóricas como su Big Breakfast. Luego hay otras más saludables, como su Deseo de tortilla de patata, aunque es bastante calórico al tener 554 calorías por ración. Sin duda, es mucho mejor tomarse una tostada con ibérico o una tostada con tomate, con 345 y 339 calorías por ración respectivamente. Eso sí, uno de los que menos engordan es la tostada con mantequilla y mermelada, con 295 por ración.

Si te apetece, puedes tomar un croissant con mantequilla, aunque solamente uno, ya que cada porción tiene 204 calorías. En cuanto a la bebida, evita los cafés especiales como el café frappé o el cappuccino, optando mejor por café solo o como mucho con leche y sacarina.