El Corte Inglés: prendas y accesorios de marca que cuestan muy poco

La época de rebajas es la mejor para aprovechar las mejores ofertas de El Corte Inglés y es que los precios bajan muchísimo después de las fiestas. Relojes, deportivas, ropa, menaje del hogar, productos de belleza…, todo lo que necesites lo encontrarás en El Corte Inglés y a un precio muy rebajado.

A continuación vamos a conocer algunas de las recomendaciones que hacemos sobre las rebajas de El Corte Inglés. No te lo pierdas si quieres saber cuáles son los mejores productos para comprar en estas fechas.

Parka para él de Adolfo Dominguez

parka 1 Merca2.es

La época de rebajas es ideal para adquirir esas prendas que en temporada se nos va un poco de precio. Esta parka de Adolfo Dominguez es un claro ejemplo de ello ya que su precio, sin rebajas, es de 219 euros, mientras que el precio en rebajas es de 69 euros.

Esta parka acolchada de color granate es reversible y es perfecta para usarla cada día. Podríamos decir que es una de esas prendas básicas que siempre recomendamos tener en el armario, tanto en el caso de las chicas como en el de los chicos.

¿Lo mejor de esta parka? Que tendrás un 2×1 al ser reversible. ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad?